AT&T rechaza la solicitud de Boutique de retrasar el lanzamiento de 5G de Verizon

gettyimages-1176353198

imágenes falsas

AT&T y Verizon han rechazado una solicitud de los funcionarios de transporte de EE. UU. Para retrasar el lanzamiento programado de los servicios inalámbricos 5G la próxima semana, pero han ofrecido limitar la potencia de sus señales a seis meses.

La carta llegó el domingo en respuesta a una solicitud del secretario de Transporte, Pete Boutique, y Steve Dixon, director ejecutivo de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. En medio de las preocupaciones de que algunas señales 5G podrían interferir con los radioaltímetros, el lanzamiento del servicio programado para el 5 de enero utiliza señales similares para medir qué tan lejos está un avión sobre el suelo en un momento dado.

No hacerlo podría resultar en “una interrupción generalizada e inaceptable de los vuelos que se desvían a otras ciudades o la cancelación de vuelos, lo que podría tener un efecto dominó en todo el sistema de aviación de EE. UU.”, Advirtieron. Carta (PDF) Para directores ejecutivos de empresas.

El director ejecutivo de AT&T, John Stankey, y el director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, dijeron el domingo que en lugar de retrasar el despliegue, seguirían las mismas zonas de exención de radio de banda C que ya existen en Francia cerca de las pistas de algunos aeropuertos.

Los directores ejecutivos de las empresas escribieron en la carta que “Francia ofrece un ejemplo del mundo real de un entorno operativo en el que 5G y la seguridad de la aviación ya están integrados” (ver más abajo). “Si a las aerolíneas estadounidenses se les permite operar vuelos todos los días en Francia, las mismas condiciones operativas deberían permitirles hacerlo en los Estados Unidos”.

La FAA dijo que estaba revisando la carta y agregó que los estándares de seguridad de la aviación de EE. UU. Guiarían sus próximos pasos. El Departamento de Transporte no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

Las aerolíneas presentaron Solicitud urgente con la Comisión Federal de Comunicaciones El jueves, amenazó con demandar si el lanzamiento no se retrasaba para una mayor investigación sobre si las señales interrumpirían el equipo de la cabina.

En el pasado, se dijo que la industria inalámbrica se haría cargo Precauciones para evitar interferencias 5G en sensores de vuelo. Los operadores, junto con expertos de la FCC, han declarado que no hay problemas de interferencia graves.

El comisionado de la FCC, Brendan Carr, partidario de los nuevos servicios 5G y republicano, acusó a la administración de Biden de “trabajar para retrasar innecesariamente las operaciones de la banda C” en un tuit el sábado. A Carta a la BoutiqueCalificó la demanda de retrasos en los automóviles como “demasiado errática” y dijo que las reglas de la FCC para las señales 5G protegerían las operaciones de las aeronaves de interferencias dañinas.

En noviembre, el La FAA advirtió de una posible interferencia La cabina principal transmite señales 5G entre los dispositivos de seguridad y las torres de telefonía móvil en tierra. A principios de este mes, la FAA emitió nuevas directivas para el sector de la aviación advirtiendo que la interrupción de las señales 5G que utilizan el espectro de banda C podría conducir a la desviación de la aviación, pero la compañía no calculó su impacto.

Se espera la nueva banda C 5G Proporcione señales rápidas y de amplio alcance, Actualización sobre el rango relativamente estrecho de 5G de onda milimétrica de alta velocidad y proporcionando conexiones más rápidas que 5G de banda baja como 4G LTE. Hay empresas inalámbricas El siguiente paso es promover 5G Tecnología y una importante oferta de actualización Alta velocidad y confiabilidad de Internet.

La carta del director ejecutivo se incluye a continuación:

READ  Mejores ofertas de fin de semana: Kindle Paperwhite, Nintendo Switch y muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.