Ataque de tiburón: Un nadador fue mordido hasta la muerte en Little Bay Beach en Sydney, Australia

La policía de Nueva Gales del Sur (NSW) dijo en un comunicado el miércoles que los servicios de emergencia habían sido llamados a la ubicación de Buchanan Point – Little Bay Beach, Malabar, a las 4:35 pm hora local, luego de los informes de un ataque de tiburón. nadador”.

Según el informe, los oficiales que acudieron al lugar, junto con el Comando del Área Marina y Surf Life Saving NSW, encontraron “restos humanos” en el agua.

Cuatro equipos de ambulancia y un helicóptero de rescate fueron enviados al área con un paramédico y un paramédico, dijo NSW Ambulance a CNN en un comunicado.

“Desafortunadamente, esta persona sufrió heridas catastróficas como resultado del ataque. No había nada que los paramédicos pudieran hacer cuando llegamos a la escena”, dijo el inspector de ambulancias de NSW, Lucky Brochan.

La verdadera razón por la que los grandes tiburones blancos pueden morder a los humanos

El Ayuntamiento de Randwick dijo que Little Bay Beach y las playas a su alrededor estuvieron cerradas durante 24 horas. El consejo agregó que este fue el primer ataque de tiburón en Randwick recientemente.

El alcalde de Randwick, Dylan Parker, dijo en un comunicado: “La playa es el patio trasero de nuestra comunidad. Little Bay es un lugar tranquilo y hermoso que las familias generalmente disfrutan”.

“Perder a alguien por un ataque de tiburón como este es emocionante. Todos estamos conmocionados. Los corazones de toda nuestra comunidad están latiendo por la familia de la víctima”.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo que se comunicaría con el departamento de industria primaria para investigar las circunstancias que rodearon la muerte del nadador.

La policía dijo que se preparará un informe para el forense.

Australia Estados Unidos va a la zaga en el número de encuentros no provocados de tiburones con humanos para 2021, Según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburones del Museo de Florida.

El museo describe “mordeduras no provocadas” en las que un tiburón muerde a un humano sin provocación humana en su hábitat natural. La “mordedura inducida” se clasifica como cuando un humano interactúa con un tiburón de alguna manera.

READ  El periodista neozelandés se convirtió en el primer maorí en hacerse un tatuaje en la cara, proporcionando noticias en horario de máxima audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.