Anuncios en vivo del gobierno: Omigron, noticias sobre vacunas y refuerzos

Video

தமிழாக்கம்

தமிழாக்கம்

El Reino Unido está reduciendo la necesidad de codiciar el aislamiento

Los funcionarios de salud han reducido la cantidad de días que las personas deben estar aisladas de 10 a 7 después de dar positivo en el sexto y séptimo días si muestran signos de Covit-19. El auge de la variante Omigron aumenta los casos.

Hoy, reduciremos el período de autoaislamiento de los que realicen la prueba lateral de 6º y 7º día de 10 días a 7 días, y los resultados de esas dos pruebas son negativos. Esta decisión se tomó en consulta con nuestros médicos de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, quienes han sido muy cuidadosos con esto, y la protección brindada al realizar este cambio para aislar a las personas después del séptimo día es muy conveniente. Hacen estas dos pruebas de flujo lateral y, hasta que el resultado sea negativo, es como estar aislado durante 10 días sin las pruebas de seguridad que proporciona.

El reproductor de video está cargado
Los funcionarios de salud han reducido la cantidad de días que las personas deben estar aisladas de 10 a siete después de dar positivo en el sexto y séptimo días si muestran signos de Covit-19. El auge de la variante Omigron aumenta los casos.deudadeuda…Tolka Akmen / Agencias France-Press – Getty Images

LONDRES – Gran Bretaña cruzó 100.000 nuevos casos de virus corona el miércoles por primera vez desde el brote, y el gobierno del Reino Unido anunció la flexibilización de las restricciones de aislamiento.

El nuevo número de 106,122 nuevas infecciones, más que nunca, está aumentando a medida que la variante Omicron, altamente contagiosa, continúa aumentando en todo el país. Este aumento es un 50 por ciento más alto que la semana pasada. Para datos gubernamentales.

El aumento de los casos del virus de la corona ha afectado al personal de hospitales, clínicas, servicios de trenes, departamentos de bomberos y servicios de ambulancia en todo el Reino Unido, donde la mayoría de los controles epidémicos se han levantado desde el verano. Antes de que se publiquen los nuevos números de casos el miércoles, El Reino Unido ha anunciado que reducirá la cantidad de días que las personas deben estar aisladas de 10 a siete días después de mostrar signos de Covit-19, dijeron funcionarios, según las pautas actualizadas de expertos en salud. Escasez de personal.

El secretario de Salud, Sajid Javed, dijo que la medida se basó en las pautas de las agencias de atención médica del gobierno, que tenían un período de aislamiento de una semana y dos resultados negativos tenían “casi el mismo efecto de seguridad que el período de aislamiento de 10 días”.

El primer ministro Boris Johnson se opuso a la introducción de nuevas restricciones antes de Navidad, pero dijo que no “dudaría en actuar” si fuera necesario después de las vacaciones.

Aquellos en el Reino Unido podrán completar el aislamiento si desarrollan pruebas negativas en seis y siete días. Esto crea una política mucho más suave que en los Estados Unidos, donde las personas pueden completar períodos de aislamiento de hasta 10 días después del inicio de los síntomas si no tienen fiebre durante 24 horas y sus otros síntomas de Govt-19 han mejorado.

“Esta nueva guía ayudará a romper las cadenas de contagio y reducirá el impacto en las vidas y los medios de subsistencia”, dijo la Dra. Jenny Harris, directora ejecutiva de la agencia gubernamental de atención médica. Hizo hincapié en que la gente debería seguir siguiendo los consejos de salud pública.

Aquellos que no han sido completamente vacunados deben ser aislados durante 10 días si entran en contacto con una persona infectada.

En otras partes de Europa, los gobiernos están divididos sobre sus respuestas a los brotes generalizados de la variante Omicron.

Los Países Bajos han cerrado tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, juegos al aire libre, lugares culturales y escuelas que no son esenciales. Suecia ha dicho que agregará nuevas restricciones a las reuniones esta semana, y Finlandia ha recomendado a los restaurantes que cierren a partir del viernes.

Otros países han dejado de introducir restricciones adicionales antes de Navidad. Las nuevas reglas entrarán en vigor en Alemania el martes, y los clubes nocturnos y bares de Portugal permanecerán cerrados durante al menos dos semanas a partir de la medianoche del sábado.

En Francia, se requiere prueba de vacunación para ingresar a bares y restaurantes. El gobierno ha dicho que no planea agregar más restricciones. El ministro de Salud, Oliver Warren, dijo el miércoles La atención se centró en lanzar inyecciones de refuerzo rápidamente.

Las restricciones se agregarán el domingo en Gran Bretaña, Escocia y Gales. El primer ministro Boris Johnson no ha descartado nuevas restricciones en el Reino Unido, donde una ola de epidemias está ejerciendo una fuerte presión sobre el Servicio Nacional de Salud, que ya se ha visto afectado por la escasez de mano de obra provocada por los recortes financieros, el Brexit y casi dos años de fatiga. Frente a la infección.

Gran Bretaña no ha experimentado una grave escasez de camas que enfrentaron los hospitales en los primeros picos de la epidemia, pero la presión sobre el sistema causada por las enfermedades del personal es evidente en todo el país.

Predicciones de datos de El Journal of Health Services, una publicación comercial, señala que un tercio de los que trabajan en el Servicio Nacional de Salud pueden no ir a trabajar el día de Año Nuevo si continúa la tasa de casos actual.

Aunque alguna evidencia sugiere que la variante Omigran puede producir síntomas menos severos que el delta, parece ser el doble de prevalente.

READ  Al menos dos personas han muerto en un ataque con misiles en Kiev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.