Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El futuro político inmediato de Estados Unidos volverá a este punto crucial: ¿Golpean los conductores? Precios de gas registrados Culpar el presidente ruso vladimir putin O EE. UU. Presidente Joe Biden.

Un aumento impactante en el alto precio del combustible desde que Rusia invadió Ucrania marca otro desgarrador para los consumidores que ya están sumidos en la inflación de 40 años que emana de la epidemia.

El martes, Biden reconoció que se avecinaba más dolor y les dijo a los periodistas su orden ejecutiva. Prohibición de las importaciones de energía rusa firmado el martes Es probable que los precios de la gasolina se desplomen antes de las vacaciones de primavera y las vacaciones de verano.

los Guerra en Ucrania Enfrentado a la peor crisis de salud pública en 100 años, el titular creó otro desafío serio para Fiden y sus índices de aprobación personal se desplomaron después de no poder vencer rápidamente al Govt-19 el año pasado.

El tema del precio de la gasolina implica un dilema que suele afectar a los presidentes durante las crisis internacionales.

Biden se ve obligado a tomar medidas para proteger importantes intereses internacionales, como la protección del derecho internacional, la difícil situación de las personas sujetas a los peores bombardeos y el deseo de prevenir un dictador peligroso. Pero también sabe que sus actos tendrán repercusiones en el hogar.

Con el ambiente nacional polarizado actual y solo ocho meses antes de las elecciones al Congreso, la reacción violenta por la presidencia solo será enorme.

Lea el análisis completo de Collinson aquí:

Análisis: Biden criticó el 'aumento de los precios de Putin' a medida que los precios más altos de la gasolina se suman a los problemas de los demócratas
READ  Astronautas rusos abordan la ISS en colores como la bandera ucraniana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.