Antonio Brown descarga a Tom Brady y Bruce Ariane en las redes sociales

Los sentimientos de Antonio Brown por Tom Brady continúan yendo de un extremo al otro, pero su odio por el entrenador de los Buccaneers, Bruce Aryan, sigue siendo el mismo.

Tres semanas después de que se publicara el video publicitario. Para celebrar la jubilación de un ex compañeroBrown volvió a destrozar a Brady al referirse al controvertido final de su tiempo en Tampa Bay esta temporada.

En una publicación de Historias en Instagram el lunes, El receptor excéntrico acusó al hacker de intentar “hacerme daño intencionalmente” y afirmó que “me enviaron allí sabiendo que todavía estaba herido”, escribió en la parte superior de una radiografía de su tobillo. Continuó escribiendo que Brady le “mintió” cuando entró al juego.

“Tom dijo que lo tiraría si venía a jugar con dolor, vine”, dijo Brown sobre la victoria del equipo en la Semana 17 sobre los Jets. “Él no lo tiró, imagina estar lesionado, tener que jugar con esto y mentir [to]. “

El jugador de 33 años se refería a su último partido con los Buccaneers. acabado con Se quita la camiseta y las protecciones y sale corriendo del campo. Después de negarse a volver al juego cuando Ariosion se lo pidió. Brown sostiene que su tobillo estaba tan gravemente lesionado que no pudo seguir jugando en el MetLife Stadium ese día. Fue cortado por Tampa Bay poco después.

pirata
Antonio Brown persiguió a Tom Brady y Bruce Aryan en un sitio de redes sociales.
Getty Images (2), AP

“El entrenador dijo que si no puedo correr así, lárgate de aquí”, escribió Brown. “F-k todo lo que MF”

Brown ya cambió sus sentimientos por Brady una vez. Poco después de su salida de los Bucs, dijo que el futuro miembro del Salón de la Fama, quien fue fundamental para traerlo a Tampa Bay, no era otro que su amigo. Porque sé de fútbol. Después de dos semanas a retirarse En esos comentarios, llamar a Brady “mi hombre” y no tergiversar sus palabras anteriores.

READ  Reacción desgarradora a los atletas rusos en los Juegos Paralímpicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.