Análisis: Ron Desantis le grita a estudiantes de secundaria por usar mascarillas

los Gobernador del Partido Republicano de Florida Se acercó a un grupo de estudiantes enmascarados que estaban detrás de un escenario en la Universidad del Sur de Florida, donde estaba programado para una conferencia de prensa el miércoles.
“No tienes que usar esas máscaras. Quiero decir, quítatelas”. Disantis dijo Primero, risa educada. Pero él no jugó.

“Honestamente, no hace nada. Tenemos que parar con este Teatro Covit. Así que está bien si quieres usarlo. Pero es ridículo”, continuó.

Luego suspiró dramáticamente y comenzó a ofrecer sus puntos de vista.

Algunos de los estudiantes se quitaron las máscaras y otros las dejaron. El Distrito Escolar del Condado de Hillsborough en Florida le dijo a CNN que los estudiantes que asistieron al evento eran de la Escuela Secundaria Middleton.

La portavoz de Desantis, Christina Pushov, apoyó la declaración del gobernador. En Twitter: “Quiero decir, después de 2 años de campaña que intimidó y manipuló a los jóvenes, alguien tiene que decirlo. Respira libremente, mantente seguro y sé feliz”.
Desandis es escéptico sobre la efectividad de usar una máscara como medio para mitigar la propagación de Covit-19. El pasado verano, Desantis fichó Orden ejecutiva Prohibición a las escuelas de obligar a los estudiantes a usar máscaras. El mes pasado dijo Afirmativamente La capacidad de los padres de demandar a las escuelas que violen su prohibición de usar máscaras.

A medida que los casos de Covit-19 disminuyen en todo el país, muchos estados todavía están en el proceso de ignorar las órdenes de máscaras, y todavía hay amplia evidencia para usar máscaras, contra DeSantis. Servirá Tiene efecto.

“Las estrategias de prevención de capas, como mantenerse al día con las vacunas y usar máscaras, pueden ayudar a prevenir enfermedades graves y reducir el estrés en el sistema de salud”. Lee las últimas pautas de los CDC sobre el uso de una máscara. “Usa la mascarilla que mejor te quede, con protección y comodidad”.

Según los CDC, la propagación del bocio es alta en la comunidad del condado de Hillsborough, por lo que se recomienda usar máscaras en casa.

No espere que Desantis admita ese hecho. Su postura agresiva sobre el virus le ha ganado a Desantis seguidores a nivel nacional. A referéndum de paja de 2024 Celebrada en la Conferencia de Acción Política Conservadora durante el fin de semana, fue superado solo por el expresidente Donald Trump. En la segunda votación de paja sin Trump, Desantis ganó abrumadoramente.

A Desantis no le interesó la iniciativa nacional. A diferencia de otros nombres mencionados como posibles candidatos, el ex embajador de la ONU Nicky Haley o el senador de Carolina del Sur. Tim Scott – Se negó a decir públicamente a) ¿Apoyará a otro candidato de Trump o b) Si Trump lo hiciera, no se postularía para presidente.

Trump se dio cuenta. “Si lo confronto, lo venceré como vencí a todos los demás”. Trump dijo el otoño pasado Sobre la chance de enfrentar a Desantis en las primarias de 2024. “Creo que la mayoría de la gente se irá. Creo que él se irá”.

READ  Robert Thurst, heredero aparente de bienes raíces, condenado por asesinato y muere a los 78 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.