Ahora Cyberpunk 2077 no comenzará a reproducirse en reproductores de PS4 con discos

Una imagen de Cyberpunk 2077 que muestra a un paramédico con el logo de PlayStation de una cabeza tratando de revivir la versión PS4 de Cyberpunk 2077.

Vamos, PS4 Cyberpunk 2077 películaTrabaja conmigo aquí.
imagen: CD Projekt Red / Sony / Kotaku

Cyberpunk 2077 película‘s La versión de próxima generación finalmente se lanza Esta semana después de meses de retrasos. Es bueno si estás usando PlayStation 5, Sobre todo por el tacto., pero el relanzamiento también solucionó innumerables errores con el parche masivo de 50 GB. No todo el mundo está disfrutando de la nueva actualización, aunque los propietarios de PlayStation 4 han informado que la versión del juego en disco físico se ha ajustado por completo.

El desarrollador CD Projekt Red lanzó el parche 1.5 el martes, que introdujo adiciones (como nuevos cosméticos para V) y mejoras (como ajustar la IA de NPC para que sean un poco más inteligentes). Al juego todavía le falta contenido necesario, incluido el modo New Game Plus, pero Cyberpunk 2077 películaEl lanzamiento de la próxima generación acerca el juego al estado en el que debería haber estado en el momento del lanzamiento. Desafortunadamente, al arreglar algunas cosas, CDPR parece haber roto otras, incluida la versión de disco de PS4.

Leer más: Cyberpunk 2077 películaLa actualización de próxima generación es un dolor en PlayStation

Según los usuarios de Internet, desde Gorjeo para Páginas oficiales del foro de desarrolladoresla versión física de Cyberpunk 2077 película En cada iteración de la PS4, muestra constantemente errores de reproducción. Los propietarios de PS4 que han instalado el parche 1.5 dicen que tienen enfrentado consiste datos Mensajes Al intentar iniciar el juego, el sistema que tiene unos 10 años pide eliminar la aplicación, insertar el disco nuevamente y reinstalar el juego. Sin embargo, esta serie de pasos no parece solucionar los problemas de inicio.

Después de la instalación [the update] En mi PS4 Pro, recibí un mensaje de que el archivo del juego estaba dañado “, escribió el usuario Gabidu en los foros de CDPR. “De hecho, eliminé el archivo, reinstalé, eliminé lo que guardé y recreé la base de datos de PS4 a través del modo seguro, pero el problema persistió.”

Una captura de pantalla de Cyberpunk 2077 que muestra a Internet Doctor Victor mirando una pantalla de algún tipo.

Los propietarios de PS4 están esperando pacientemente Cyberpunk 2077 película para el trabajo.
captura de pantalla: CD del proyecto rojo

“Quiero llorar,” Un usuario de Twitter escribió. Esta es la segunda vez que recibo esto. [corrupted data message while] tratando de jugar Cyberpunk 2077 película Desde la corrección. Los usuarios de discos de PS4 parecen jodidos”.

Director de la comunidad global de CDPR, Marcin Mommot Publicado en la página de foros de desarrolladores El estudio es consciente del problema y está buscando soluciones. No está claro por qué ocurren estos errores de reproducción para la versión de disco de PS4 de Cyberpunk 2077 películaPero tampoco es la única plataforma que tiene problemas. Mommut agregó que CDPR está investigando problemas de fallas en la computadora, que dijo que probablemente fueron causados ​​​​por conflictos con el software de audio. Como tal, Momot sugirió que los usuarios de PC deshabiliten los controladores de audio antes de iniciar el juego. Tal solución temporal aún no existe para los usuarios de PS4.

Leer más: Después de un año, Cyberpunk 2077 películaDLC sigue siendo el principal MIA

es un problema. El juego se estableció durante meses después de su lanzamiento. Está puesto Sony se retiró Cyberpunk 2077 película Desde la PlayStation Store durante seis meses y Incluso cuando volvióEl juego sigue teniendo problemas. Te hace preguntarte cuándo, si sucedió Cyberpunk 2077 película Alcanzará una condición estable.

Kotaku Se comunicó con CD Projekt Red para hacer comentarios.

READ  Criptotontos amantes de las cartas mágicas no entendieron la ley de derechos de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.