Adele sorprende a fans en Las Vegas con videollamada tras posponer conciertos

James Mason Fox le dijo a CNN que alguien del equipo de la cantante levantó un teléfono el viernes para que Adele y sus fans pudieran verse en una tienda emergente. Dijo que solo unas pocas personas podían ingresar a la tienda a la vez debido a los protocolos de Covid-19.

Fox grabó un video del encuentro y se puede ver a Adele sonriendo y saludando y tratando de hablar con el grupo, que vitoreaba y coreaba “Está bien, está bien”.

“No tenía ni idea de lo que estaba diciendo porque nos estábamos volviendo locos”, dijo Fox. “Me di cuenta de que estaba llorando y podías ver en su rostro lo que estaba diciendo. Ni siquiera tenías que escucharlo”.

Fox dijo que la recuerda diciendo algo como, “así no es como yo quería que fuera”.

Se podía ver a Adele saludando a los fanáticos y secándose los ojos.

Se suponía que el viernes sería el primero de la serie de conciertos de Adele en The Colosseum en el Caesars Palace que estaban programados hasta el 16 de abril.

Adele anunció el retraso en un video lloroso de Instagram el jueves, diciendo “hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y Covid”. Ella dijo que la mitad de su equipo estaba “abajo con Covid”.

Fox, que voló de Nashville a Las Vegas solo para el concierto, descubrió que el espectáculo no se llevaría a cabo justo cuando se cerraba la puerta del avión. Dijo que preguntó si podía bajarse, pero ya era demasiado tarde.

Fox se quejó del corto aviso y la falta de información en un video que publicó el viernes en TikTok.

Dijo que entiende que hay una pandemia, pero aún estaba molesto, decepcionado y se dio cuenta de cuánto dinero había gastado en el vuelo, una habitación en el Caesars Palace y otros gastos.

READ  El presidente de Ucrania, Volodymyr Zhelensky, se dirige al Congreso de EE. UU. el miércoles - En vivo | Noticias americanas

“Todavía estoy sintiendo la quemadura financiera”, dijo. “Porque es Adele, quería hacer todo lo posible”.

Más tarde, Fox recibió un mensaje de la cuenta de Instagram verificada de Adele, disculpándose y diciéndole cuándo ir a la tienda de regalos. Él preguntó si realmente era ella y ella envió un mensaje de voz diciendo: “sí, soy yo”. Compartió el mensaje en otro video de TikTok.

Fox dijo que fue la primera persona en la fila en la tienda de regalos.

Impulsadas por Adele, las ventas de vinilos y CD aumentaron en 2021, según los datos

Los poseedores de boletos recibieron bolsas de regalo con una camiseta, imanes que representaban sus álbumes, un llavero y otras golosinas.

La bolsa decía “Hola” en la parte inferior, haciendo referencia a su exitosa canción de 2015.

La experiencia cambió lo que habría sido el peor viaje de la historia en “ser literalmente como la historia más genial de la historia”, dijo.

“Simplemente muestra cómo se supone que debes tratar a tus fanáticos”, dijo Fox, quien dijo que él mismo es compositor. “Hay tantos artistas que no harían lo que ella ha hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.