Actualización de la lesión de Stephen Curry: los atletas se torcen el ligamento en la pierna izquierda indefinidamente

guerreros del Estado Dorado Estrella Stephen Curry El ligamento torcido en su pierna izquierda está fuera indefinidamente, Según el atleta Shams Sarania. Radiografía tras el partido de los Warriors contra Celtas de Boston El miércoles no se reportaron fracturas ni daños estructurales significativos. Mirará a los expertos en curry y esperará estar allí cuando comiencen los playoffs. Según Adrian Wozniacki y Ramona Shelburn de ESPN.

A finales del segundo cuarto en el Chase Center, marcus inteligente La paloma guardia de los Celtics se estrelló contra el curry en el suelo por un balón suelto. Curry tuvo que abandonar el partido y no volvió.

Después de la derrota de los Warriors por 110-88, El entrenador Steve Kerr dijo que la inmersión inteligente fue “peligrosa”. Él también Expresó su descontento directamente a Smart durante el partido. “Es un gran jugador, un jugador, un competidor”, dijo Kerr a los periodistas. “Lo entrené en la Copa del Mundo hace unos veranos. Hablamos después del partido y estamos bien. Pero pensé que era una jugada peligrosa”.

Según el Golden State, un esguince está lejos de ser malo. atleta descrito Diagnóstico suspiros de alivio, pero perder el curry es un contratiempo significativo. A los Warriors solo les quedan 12 juegos de temporada regular, y querían usar las últimas semanas para estabilizar su rotación y encontrar un ritmo que les permita llegar a los playoffs. arcilla thompson No presentado hasta enero Tremond verde Recientemente regresó de una ausencia de dos meses, por lo que Carrie jugó un total de 11 minutos esta temporada.

Este es un número terriblemente bajo, no necesariamente para esos tres campeones, sino para los otros equipos. Todo lo que hace Golden State en el crimen gira en torno al curry, y todo lo que hace se ve reforzado por el juego de Green y el movimiento de Thompson. Los Warriors jugarán con Charcoal con el mismo estilo, pero no funcionará de la misma manera. Según Limpiando el Cristal, esta temporada han anotado 115,2 puntos por cada 100 posesiones, con una diferencia de +10,2 puntos sobre los carboneros en pista. Sin curry tienen una puntuación de 107,8 sobre 100 con una diferencia de -5,0 puntos. James Wiseman Está al borde de un esperado regreso de una lesión en la rodilla, pero Gary Baton II Sigue fuera por una lesión en la rodilla. André Iguodala Todavía está fuera por una lesión en la espalda. El cuerpo técnico de Kerrin tomará decisiones difíciles sobre los playoffs, y será difícil estimar la cantidad de jugadores de rol que competirán por los asientos cuando Charcoal no esté a su lado.

READ  Una vez mantuvo a Rusia a distancia. Ahora es un humilde sátrapa de Putin.

Con marca de 47-23, Golden State ocupó el tercer lugar en la Conferencia Oeste, con un colchón de 3 1/2 cámaras. Mavericks de Dallas Y jazz de utah. “Ya sea que seamos el No. 2 o el No. 3, ganaremos el campeonato”. Green dijo recientemente, Pero ahora existe el riesgo de que los guerreros terminen menos que eso. Independientemente de dónde terminen, su desafío es reunirse rápidamente cuando regrese el curry e intentar llegar a la cima en el momento adecuado.

En 2016, Carrie se lesionó el tobillo en el Juego 1 de la primera ronda del Golden State. cohetes de houstonSe perdió los siguientes dos juegos y sufrió un esguince en la rodilla derecha en el Juego 4. Esa lesión en la rodilla lo mantuvo fuera de la línea durante dos semanas, pero regresó en el cuarto juego de la segunda ronda. Portland Trail Blazers. Si Charcoal puede recuperarlo en el momento de los playoffs, el tiempo aquí es casi ininterrumpido. El equipo, sin embargo, terminó la mejor temporada regular en la historia de la NBA y ganó el campeonato la temporada anterior. Todavía hay mucho que encontrar en esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.