Aaron Rodgers y Shailene Woodley hablan sobre las cosas al “abrirse” a la reconciliación

Aaron Rodgers y Shailene Woodley hablan y están ‘abiertos’ a la idea de la reconciliación: ‘Su amor mutuo nunca desapareció’










A pesar de que cancelaron su compromiso a principios de este mes, parece que no todo está perdido en lo que respecta a la relación de Aaron Rodgers y Shailene Woodley.

fuente hablando con nosotros semanalmente Dijo que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, de 38 años, y la actriz, de 30, están “hablando de cosas y tratando de mantener las cosas en privado” por ahora.

La fuente continuó diciendo que “el amor de la pareja nunca se ha ido” y que están abiertos a la perspectiva de la reconciliación.

Chispa revive?  Se dice que Aaron Rodgers y Shailene Woodley 'hablaron de cosas' y están abiertos a la idea de una reconciliación después de que se cancelara su compromiso el mes pasado.

Chispa revive? Se dice que Aaron Rodgers y Shailene Woodley ‘hablaron de cosas’ y están abiertos a la idea de una reconciliación después de que se cancelara su compromiso el mes pasado.

Ahora que Aaron ha entrado [the] Fuera de temporada, tiene más tiempo de inactividad y puede concentrarse más en la relación”, afirmó la fuente.

Shailene es comprensiva y abierta: no cerró la puerta por completo ni [she] “Nunca estaría de acuerdo en reunirme con él”, dijo la fuente, refiriéndose a la pareja que fue vista en el Mercado Eriohon en Los Ángeles el martes.

La fuente también dijo que dependía de la pareja descubrir cómo iría su relación.

Nadie, incluidos ellos, sabe lo que depara el futuro: tal vez puedan volver a estar juntos o pueden decidir que no están destinados a estar juntos. Depende de ellos averiguarlo.

Sentimientos fuertes: la fuente continuó diciendo que 'el amor mutuo de la pareja nunca desapareció' y que están abiertos a la posibilidad de reconciliación.

Sentimientos fuertes: la fuente continuó diciendo que 'el amor mutuo de la pareja nunca desapareció' y que están abiertos a la posibilidad de reconciliación.

Sentimientos fuertes: la fuente continuó diciendo que ‘el amor mutuo de la pareja nunca desapareció’ y que están abiertos a la posibilidad de reconciliación.

La pareja comenzó a salir a mediados de 2020 y Aaron se refirió a Shailene como su prometida en febrero de 2021.

Casi un año después, surgieron informes de que la pareja canceló su compromiso, y muchos señalaron una foto de la estrella de Big Little Lies sin su anillo de compromiso.

Fue una separación amistosa; Una fuente dijo que no estaba funcionando. la gente a tiempo. “Son personas completamente diferentes que tienen trabajos ocupados y hay obstáculos que no pueden superar”.

Focus: 'Ahora que Aaron ha entrado [the] Fuera de temporada, tiene más tiempo de inactividad y puede concentrarse más en la relación.

Focus: ‘Ahora que Aaron ha entrado [the] Fuera de temporada, tiene más tiempo de inactividad y puede concentrarse más en la relación”, afirmó la fuente; Rodgers fotografiado el 22 de enero de 2022 en Green Bay.

Pero el lunes, Rodgers agradeció a Woodley en una publicación de Instagram, donde compartió fotos del año pasado, incluida una de la pareja recostada en el sofá.

Le escribió a Woodley en los comentarios: “Gracias por dejarme perseguirte después de los primeros dos meses que nos conocimos, y por finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida”.

Añadió: “Gracias por apoyarme siempre, su maravillosa amabilidad conmigo y con todos los que conocen, y por mostrarme cómo es el amor incondicional. Los amo y estoy muy agradecido con ustedes”.

La estrella de la NFL también se disculpó públicamente con Shailene el martes por la negatividad que enfrentó porque él mintió sobre su estado de vacunación contra el COVID.

READ  En el timbre: Indiana 66, Wyoming 58 - dentro del pasillo

Hablando con el ex jugador de los Indiana Colts Pat McAfee por su cuenta Show de youtubeRodgers dijo que lamenta involucrar a sus seres queridos en el escándalo contra la vacunación.

“Lo siento mucho por estas personas: Shay, mis seres queridos y mis clientes”, dijo durante la aparición.

Lo siento: la estrella de la NFL se disculpó con Shailene el martes, mientras aparecía en el programa de YouTube de Pat McAfee, por la negatividad que enfrentó porque él mintió sobre su estado de vacunación contra el COVID.

Lo siento: la estrella de la NFL se disculpó con Shailene el martes, mientras aparecía en el programa de YouTube de Pat McAfee, por la negatividad que enfrentó porque él mintió sobre su estado de vacunación contra el COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.