1 muerto, otros 4 heridos en un tiroteo en un salón de narguile cerca del campus principal de Virginia Tech, dice la policía

Los detalles sobre lo que llevó al tiroteo en Melody Hookah Lounge no estuvieron disponibles de inmediato y no se anunció ningún arresto.

La policía de Blacksburg respondió a un informe de disparos en el salón a las 11:53 p. m. ET, dijeron.

De las cinco personas baleadas, una murió y las otras fueron llevadas a hospitales, policías dicho. Se desconoce la gravedad de las lesiones de los pacientes, dijo la policía.
Uno de los heridos es un estudiante de Virginia Tech, El presidente de la universidad, Tim Sands, dijo en un publicación en línea.

“Nuestras condolencias están con la familia y los amigos de los fallecidos y extendemos nuestro apoyo a los heridos”, escribió Sands.

El campus se consideró seguro a las 3:18 am del sábado después de que el tiroteo provocara un cierre por varias horas. según alertas universitarias.
el salón es menos de una milla a partir de una monumento dedicado a 32 personas que murieron en un Masacre a tiros de abril de 2007 en Virginia Tech. El negocio también se trata de un caminata de media milla de Norris Hall, el edificio de ingeniería, ciencia y mecánica de la universidad donde más de las víctimas de 2007 fueron baleadas.

Múltiples agencias policiales estaban investigando el tiroteo del viernes por la noche y siguiendo las pistas, dijo la policía de Blacksburg el sábado.

Emma Lopus, estudiante de último año de Virginia Tech, estaba en su residencia a pocas cuadras del bar cuando una amiga le envió un mensaje de texto diciéndole que cerrara las puertas con llave, dijo. WSLS, afiliada de CNN en sábado.

Luego vio al menos a siete policías con linternas en su patio trasero, dijo.

READ  Biden anuncia sanciones, dice que Rusia ha lanzado una invasión de Ucrania

“Es extraño escuchar que esto sucede tan cerca de tu casa. Trabajo justo al final de la calle, vivo aquí. Así que es difícil”, dijo Lopus a WSLS.

Cualquiera que tenga información sobre el tiroteo del viernes por la noche debe comunicarse con la policía de Blacksburg, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.